Tuesday, April 11, 2006

Al PAN, PAN Y AL VINO, VINO; A LA COPE LE LLEGÓ SU MERECIDO

Que enfadados estarán algunos peces gordos de la COPE. Ellos que se creen tan listos, recibieron un buen revés la semana pasada. Parece mentira, creyéndose los reyes del mambo, y también a ellos “les llegó la hora”. La hora de que les llamen la atención, una vez más, públicamente. Y no solo públicamente sino que ya, y ahora si, con la expulsión del EGM, la cadena de radio ha acabado de perder la poca credibilidad que tenía.
Ya no digo la hora de pasar vergüenza porque parece que ya no les queda. Y es que a uno, después de escuchar la gama de insultos tan grande que se puede oír sintonizando dicha cadena, complementada de injurias, calumnias, descalificaciones de toda clase, y una buena mezcla de crueldad, que hacen de ella la receta más explosiva, acaban de indignar a cualquiera.
Por lo menos para el oyente que tenga un mínimo de sensibilidad y de sentido común.
La gente pone la radio pensando en informarse y acaba oyendo “ruido” de todas clases.
Se les ve las intenciones que traman a dos leguas, intentando crear miedo, tergiversando lo que les parezca, jactándose de las encuestas que les favorecen (claro, ahora ya no tanto porque se les ha visto el plumero), insultando gratuitamente a todo aquel que no piensa como ellos, y todo esto con un conglomerado bastísimo de estupideces, sin olvidar el tono provocador y amenazante que utilizan en su día a día.
Les esta bien merecido. Mucho antes se les tendría que haber metido mano. Agrede a la inteligencia humana escuchar a esa panda de vulgares comentaristas. Personas que se reúnen nada más que para criticar y confundir. Más me atrevería yo a decir, para intentar crear un panorama caótico y desolador que, según ellos, nos llevará al fin y a la desaparición de España por culpa del PSOE.
Verdaderamente, cualquier persona con dos dedos de frente podría llegar a pensar que son una pandilla de chiflados. Vamos, que las barbaridades que dicen no caben en mente lucida.
Me alegro profundamente que la asamblea extraordinaria de la Asociación de los Medios de Comunicación que gestiona el Estudio General de Medios haya decidido poner “de patitas en la calle” a la Cadena COPE del estudio, que mide las audiencias de los medios y por la que se deciden muchas inversiones publicitarias.
Llegó la hora, de expedientarla por falsear datos e infiltrar falsos encuestadores para manipular las encuestas. Y una de las consecuencias más graves para ellos es que, la COPE no aparecerá en las próximas oleadas del EGM. Y con esto digo yo, a estos señores y señoras que trabajan en esta cadena de radio, “ahora van y lo cascan”.

2 Comments:

Blogger Àlex S. S. said...

Vemos aquí por fin un reconocimiento explícito y público por parte de una entidad con nombre y apellidos que materializa lo que todos ya decimos: la COPE fomenta el terrorismo mediático, todo tiene un límite.
Que se jodan; ya era hora de que se fueran tragando el orgullo y la tontería que incomprensiblemente tienen los sres. y sras. de esta emisora. Porque, a decir verdad, tendencias a parte, mira que son malos en el oficio...
Un saludo, Jose.
Alejandro S.S. / alserrano.blogspot.com

4:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A ver si se enteran los taxistas hombre ya!
Saludos company!!

12:56 PM

 

Post a Comment

<< Home